Servicios Propietarios

 
 
 

¿Tiene un piso libre y necesita alquilarlo?

El equipo de Talent & Evolution es especialista en gestión de propiedades. Desde el primer día de firma del contrato de servicios con T&E, comenzará a recibir el pago del alquiler con un compromiso de liquidación de 1 a 3 años según la modalidad acordada, en donde garantizamos la búsqueda de los inquilinos así como el buen uso y mantenimiento de su vivienda. T&E no cobra al propietario ningún tipo de comisiones por el proceso.

El equipo de Talent & Evolution evalúa y selecciona cuidadosamente a los estudiantes internacionales que vivirán en su vivienda, los que serán avalados por nuestra empresa y estarán bajo nuestra responsabilidad, confirmando que son los arrendatarios idóneos para el uso de su propiedad.

Contamos con una amplia base de datos de jóvenes profesionales de diferentes lugares del mundo, que cada año viajan a Barcelona para realizar sus estudios de Máster, Doctorado, Idiomas o estudios complementarios.

Gestionamos pisos sin amoblar, semi-amoblado o amoblado. Es requisito indispensable que la propiedad se encuentre en buenas condiciones de habitabilidad y/o que necesiten reparaciones menores y cuenten con todos los servicios dados de alta.

Puede seleccionar entre distintas modalidades:

Servicios integrales

¡Olvídese de cualquier preocupación! Una vez entregada su propiedad a T&E, el equipo se encarga de ofrecer y mostrar la vivienda, seleccionar y evaluar a los futuros arrendatarios, gestionar la firma de contrato y cobros, mantenimiento general del piso, búsqueda de nuevos arrendatarios si su estadía es menor al tiempo de contrato de servicio acordado, entre otros. Garantizamos el pago de renta mensual durante todo el período de contrato pactado. Una vez culminado el contrato, T&E se compromete a devolver el piso en las mismas condiciones de inicio de contrato.

Servicios parciales

T&E evalúa su propiedad, se encarga de mostrar la vivienda y buscar los futuros arrendatarios. Una vez seleccionados los inquilinos, T&E se encargará de gestionar el contrato y asesorar al arrendatario para garantizar su correcta estadía en Barcelona.

Servicios para Habitaciones

¿Tiene habitaciones libres en su piso?, T&E cuenta con una amplia base de datos, actualizada constantemente, de estudiantes internacionales que necesitan alojamiento en un lugar seguro y tranquilo. Para mayor información contacta con el equipo T&E.

¿Quiere alquilar ya su piso o habitación?

Contáctenos y solicite una visita de evaluación de su propiedad ahora!.


 
 
 
 
Translate »